Rituales de intención
Share
El ritual que dejaré a continuación es un experimento de muchos rituales que he realizado a lo largo de mi vida, consiste en la unión de muchas practicas que provienen del Wicca y el paganismo que proporcionan cualidades a quien porta un amuleto nuevo y que en mi experiencia personal me han dado resultado.
Pasos para el ritual de intención:
- Crea un altar que represente los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua. El quinto elemento ''espíritu'' esta asociado a los colores purpura y blanco, por lo cual, puedes representarlo con una piedra amatista.
- Para enfocar una intención especifica en tu amuleto, puedes emplear una vela blanca.
- Elige una palabra que represente lo que deseas, como: abundancia, suerte, protección o amor y escribela sobre la vela
- Para consagrar la vela, aplica aceite de oliva alrededor de ella u, ocasionalmente, una gota de tu propia sangre y frota suavemente
- Luego, forma un circulo alrededor de la vela con sal marina
- Enciende la vela frente a tu amuleto, mientras pides visualizando que se le otorguen esas cualidades especificas para ti
- El amuleto debe estar a una distancia segura del ritual, pero en posición mirando hacia él. Es crucial dejar que la vela se consuma por completo
Para fortalecer el ritual, puedes utilizar botánica para sahumar, emplear cartas del tarot alineadas con tu intención, por ejemplo: si quieres mejorar tu intuición, nada mejor que la carta de la Sacerdotisa, usar piedras previamente limpias y cargadas con energía solar o lunar.
Elige un momento astral propicio (luna llena, luna nueva, equinoccio, etc)
Otro tips interesante es usar el poder de las palabras para que el universo te escuche, en este caso puedes emplear la siguiente oración:
''Con intención pura, invoco el poder de los elementos sagrados para otorgar a mi amuleto la (mencionas la cualidad que quieres) que necesito portar, hecho está y que así sea''.
PUEDES DEJAR TU MEJOR RITUAL EN LA CASILLA DE COMENTARIOS PARA SER PUBLICADO EN ESTE ARTICULO DEL BLOG. <3