Modalidad de pago y Envíos

 

Modalidad de pago Chile:

Si estas comprando desde Chile, el sitio web cuenta con checkout de Mercado Pago integrado, que te permite pagar mediante diversos medios como Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Red Compra. La pasarela de pago acepta tarjetas de crédito y ofrece cuotas sin interés, así como tarjetas de débito, prepago y dinero en Mercado Pago. Tus datos están completamente encriptados durante el proceso de pago, garantizando una experiencia de compra segura.

Al realizar el pago de un artículo, estás pagando el valor bruto del producto más el impuesto correspondiente. Las tarifas de envío varían según la zona en que te encuentres, y el sistema calcula la tarifa correspondiente más IVA, que se reflejará en el detalle de tu compra.

Modalidad de pago internacional:

Si estás comprando desde un país fuera de Chile, la pantalla de pago te ofrece la opción de seleccionar la casilla de cobro semiautomático mediante PayPal. Una vez seleccionada esta opción, tu pedido quedará pendiente hasta que, en los minutos posteriores, recibas el enlace con el monto total en USD en tu correo electrónico previamente registrado. Ten en cuenta que los montos pueden variar ligeramente de CLP a USD según la divisa y las comisiones por transacción internacional de la plataforma. Una vez efectuado el pago, se te notificará la confirmación y, así, se habrá concretado la compra.

Al realizar el pago de un artículo, estás pagando el valor bruto del producto, impuestos y comisiones de la plataforma PayPal. Las tarifas de envío se calculan de manera automática según el país de destino que ingresas al momento de registrar la dirección de entrega. 

 


Envíos y Entregas Chile: 

Las tarifas de envío se calculan de manera automática en la pantalla de pago, según la zona chilena de destino que ingresas al momento de registrar la dirección de entrega.       


Si adquiriste un producto en stock y te encuentras en Santiago, tu producto será entregado al día siguiente o subsiguiente (dependiendo de la hora de la compra) mediante Bluexpress, una vez entregado el paquete al servicio, se te notificará mediante correo electrónico el código de seguimiento.

Para la zona centro y Santiago, la entrega se concreta en 48 horas hábiles (2 días).
⁠Para zonas extremas, el reparto puede tardar hasta 12 días hábiles desde la entrega.

Al realizar una compra con opción personalizada, la descripción del producto indicará el plazo de elaboración de la(s) pieza(s). En estos casos, debes considerar el tiempo de fabricación más el tiempo de entrega y reparto.

Ejemplo: Si compras un anillo que tarda 3 semanas en estar listo y eres de la zona centro, debes calcular:

- Tiempo de confección: 3 semanas (21 días)
- Tiempo de entrega al servicio: 2 días
- Tiempo de entrega: 2 días hábiles

Total: 25 días.

 

Envíos y entregas internacionales: